Recién nacidos y ya acreditados

Este proyecto de educación escolar del IES Cornelio Balbo nació como un salto al vacío, una apuesta arriesgada en un centro con tradición Erasmus+ pero centrada, hasta ahora, en la Formación Profesional. Se solicitaron 20 movilidades en el mes de mayo y 20 movilidades hemos obtenido en nuestro proyecto 2021-1-ES01-KA122-SCH-000015065 «Atrévete con retos difíciles»; poco a poco éstas comienzan a desarrollarse, a pesar de la incertidumbre del panorama internacional.

El buen trabajo y coordinación ha logrado que, por segunda vez hayamos tenido un éxito importante al conseguir la acreditación Erasmus+ en Educación Escolar 2021-1-ES01-KA120-SCH-000043326 para nuestro centro educativo. Es decir, en un plazo muy inferior a un año hemos conseguido poner en pie un edificio que es nuestra misión manener y consolidar con un trabajo serio y responsable.

Este próximo lunes 28 comienzan las dos primeras movilidades del proyecto KA122, sendos Jobshadowings en el Obermenzinger Gymnasium de Múnich, Alemania. Esperemos que dichas movilidades nos traigan interesantes propuestas de colaboración y asociaciones futuras.

¡Que la suerte y la fuerza nos acompañen!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s