«Pfiat Di, München»

Wir möchten uns bei den Kolleginnen und Kollegen an der Obermenzinger Gymnasium für die große Gastfreundschaft während des Jobshadowings bedanken, das wir bei ihnen verbracht haben.

O lo que es lo mismo, queremos agradecer a los colegas de Obermenzinger Gymnasium la gran acogida que nos han brindado estos días de Jobshadowing. Permitir a compañeros que se sienten y observen tu trabajo siempre es un reto. Los compañeros de Obermenzinger Gymnasium no nos han puesto ninguna traba y han demostrado qué es ser una escuela con vocación de internacionalización. En el IES Cornelio Balbo nos hemos propuesto ir abriendo poco a poco esa senda, pronto podremos medir el impacto que tienen nuestras movilidades dentro de la comunidad de nuestro centro.

Y cómo irnos sin su correspondiente nevada, no por favor, no. amanecimos la mañana de nuestra partida con una nevada como tiene que ser, de esas que amenazan con dejar tu avión en tierra (como casi nos ocurre), de esas que te sorprendes cuando ves una máquina acercarse al ala del avión en el que estás para retirar el hielo antes de despegar.

Se acabó este Jobshadowing, toca reflexionar sobre lo aprendido y, sobre todo, trabajar para que nuestro proyecto de intercambios salga perfecto. La internacionalización de una escuela implica trabajo pero conlleva muchas satisfacciones y, sobre todo, ampliar los horizontes de nuestra comunidad.

«Pfiat Di, Múnchen!» (¡Hasta la vista, Múnich!) Gracias por vuestra hospitalidad, os esperamos pronto en Cádiz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s